DISEÑO DE JOYAS EN Getxo

DISEÑAMOS JOYAS

Otro de los campos que también trabajamos mucho en Joyería Garver es el del diseño de joyas. Trabajamos cualquier tipo de ellas y lo hacemos en nuestras propias instalaciones situadas en el municipio de Getxo.

¿Le gustaría poder tener esa joya con la que tanto tiempo lleva soñando? ¿Tiene en mente alguna en especial que quiera hacer realidad? Desde Joyería Garver podemos ayudarle, ya que también nos dedicamos al arte de diseñar todo tipo de joyas. Somos joyeros profesionales y contamos con nuestro taller propio, en el cual realizamos todo el trabajo. Hacemos joyas personalizadas al gusto del cliente.

Le ayudamos a lograr ese deseo que nunca antes pudo hacer realidad. Diseñamos y elaboramos nuestras propias joyas, de colección o siguiendo las indicaciones de nuestros clientes. Tan sólo tiene que acercarse a nuestro taller de joyería (ya sabe que está situada en Getxo) y le asesoraremos personalmente sobre los diseños, materiales, colores y formas que mejor combinan con su personalidad. Además puede dejar el diseño en nuestras manos. Captaremos a la perfección sus deseos.

En Joyería Garver llevamos muchos años dedicándonos al mundo de las joyas y de los relojes. Diseñamos y reparamos cualquier pieza que nos traigan. Además, también trabajamos con otros talleres especializados y de máxima confianza para nosotros. Ayudamos y asesoramos a los clientes siempre que nos lo piden. Queremos convertir en realidad esa idea que tienen en mente para regalar o, bien, para sí mismos. Porque las joyas no solo se regalan, sino que también las puede disfrutar uno mismo.

Si necesita que reparemos alguna de sus piezas solo nos la tiene que traer y nos pondremos manos a la obra. Se la dejaremos casi como el primer día.

Diseñamos joyas

© 2020 Joyería Garver Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital