REPARACIÓN JOYAS EN Getxo

Reparamos todo tipo de joyas

REPARACIÓN DE JOYAS

Para cualquier tema relacionado con la reparación de joyas, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros. En Joyería Garver somos toda una referencia en la zona. Arreglamos cualquier tipo de joya que necesite, incluyendo diamantes y piedras preciosas e, incluso también relojes. Pregúntenos. Estamos situados en Getxo por si prefiere acudir en persona a nuestra tienda.

Somos una empresa en la que solo trabajamos con talleres muy especializados en el sector de los arreglos de joyas y composturas y que realmente ofrezcan buenos resultados. Como empresa lo que buscamos siempre es la máxima calidad para el cliente, de ahí que solo queramos trabajar con los mejores y con aquellos talleres que realmente contribuyan a mantener toda esa calidad. Sabemos lo importante y especial que es para usted su joya.

Es normal que, con el paso del tiempo y con el uso, ciertas piezas tiendan a estropearse y adquieran un aspecto afeado, lejos de la belleza que lucían el primer día. En ocasiones, la solución es bien sencilla y no requiere nada más que una limpieza en profundidad. En otras es necesario reparar alguna pieza. En Joyería Garver nos podemos hacer cargo de todo ello y devolver a la pieza el aspecto que merece.

Confíenos esa pieza tan especial para usted. Con nosotros estará en las mejores manos y, a buen seguro, se sorprenderá de los resultados. Para que conozca un poco mejor la labor que realizamos:

  • Encajamos piedras (cualquier tipo de ellas).

  • También diseñamos anillos, tales como las alianzas.

  • Cambiamos los cierres de las cadenas para que pueda seguir usándolas sin riesgo a perderlas.

  • Grabamos texto en las piezas: nombre, fechas, símbolos, etc.

Podemos ayudarle. Contacte con nosotros.

© 2020 Joyería Garver Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital