REPARACIÓN DE RELOJES EN Getxo

Reparamos relojes

TALLER DE RELOJERÍA

En Joyería Garver también nos ocupamos de la reparación de relojes en Getxo. Contamos con nuestro propio taller de relojería. Si tiene problemas con alguno de sus relojes, le animamos a que nos lo traiga para que lo podamos ver y ofrecer una solución.

Como ya sabe, nuestra especialidad son las joyas y los relojes. Nos encargamos de raparlos siempre que haga falta y los dejamos prácticamente como el primer día. Contamos con un servicio técnico especializado en relojes y en el que llevamos a cabo trabajos como los siguientes:

Reparaciones y cambios de pila: estos últimos suelen ser algo bastante frecuente. Se la cambiamos y se lo ponemos en hora para que pueda seguir usando su reloj sin problema.

Limpieza de contactos con la pila: en ocasiones sucede que la pila no puede hacer bien contacto con el mecanismo del reloj debido a la suciedad. Esto se convierte en un reloj que no funciona bien o que, directamente, se para. Nosotros nos encargaremos de limpiárselo para que vuelva a funcionar como debe.

Restauración de esferas: si la suya está rayada o ha sufrido otros daños (debido a los golpes), se la podemos cambiar por otra nueva.

Cambio de cristales: son otra de las partes que más se dañan como consecuencia de un golpe o por haberlas mojado. No se preocupe, se la podemos cambiar.

Cambio de correas y armis: una correa muy deteriorada puede afear el aspecto de nuestro reloj, por eso conviene cambiarla de vez en cuando.

Cambio de maquinaria: es una de las reparaciones que más realizamos también. No siempre resultada sencillo hacerlo, ya que dependerá mucho del tipo de reloj, los años que tenga y del tipo de problema que presente.

Tráiganos el suyo para que se lo podamos valorar

© 2020 Joyería Garver Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital